OFICIAL: Eduardo Herrera acompañará al ‘Gullit’ en el Rangers de Escocia

PUBLICIDAD

El delantero mexicano vivirá su primera experiencia en Europa bajo el mando de Pedro Caixinha
El delantero mexicano, Eduardo Herrera, vivirá su primera experiencia en el futbol de Europa ya que el Rangers de Escocia ya se hizo de los servicios del ex atacante de Pumas, Santos y Veracruz.

Así lo informó el propio presidente del patronato de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga, quien reveló que el costo de la transacción fue de 1.5 millones de dólares de los cuales el club universitario se quedará el 25 por ciento.

De esta manera, Eduardo Herrera tendrá su primer aventura europea y acompañará a Carlos ‘Gullit’ Peña quien también llegará al equipo más ganador de la historia del futbol escocés, ambos jugadores a pedido expreso de Pedro Caixinha.

Eduardo Herrera debutó en el equipo de los Pumas, donde estuvo varios años hasta ser prestado con los Santos de Torreón, donde conoció a Caixinha. Regresó a jugar al club universitario donde tuvo un buen paso que lo llevó hasta la Selección Mexicana, aunque después tuvo un bajón futbolístico que lo relegó a ir prestado a Veracruz. Ahora tendrá una oportunidad de oro para demostrar su valía y recuperar su puesto en el Tri rumbo a Rusia 2018.
sdpnoticias