Trazaron una cruz humana sobre la carretera federal 29.

ZARAGOZA COAH.-Muchos son los accidentes automovilísticos que se han registrado en el tramo carretero Zaragoza-Morelos, donde muchas personas han perdido la vida, dejando familias en luto.

Al celebrar este pasado 2 de noviembre, el día de muertos, se llevó a cabo una misa, donde asistieron familias que han perdido a algún familiar en accidentes carreteros en este tramo.

Como parte de una tradición que se viene instituyendo desde hace cuatro años, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su administración, acudieron a una misa celebrada en el exterior del balneario Santa Fe, con motivo del Día de Muertos.

El párroco de la Iglesia San Fernando de Rosas, Antonio Trujillo Pérez, fue el encargado de oficiar la misa por los Fieles Difuntos, y en entrevista indicó que desde hace cuatro años se realiza la ceremonia en Santa Fe, por ser un trayecto donde han ocurrido accidentes trágicos.

A la altura del kilómetro 5 de la carretera federal número 29, trayecto Zaragoza – Morelos, se celebró la misa en la cual se contó con la asistencia de decenas de familias de este municipio, que elevaron plegarias por los seres queridos que han fallecido.

“Hemos formado una cruz humana, y hemos trazado el signo de la cruz con agua bendita; un brazo extendido por el Párroco y el otro brazo por el Presidente Municipal, como autoridades civiles y religiosas, pidiendo a Dios por las almas de los difuntos”, explicó el sacerdote.

Por su parte, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, informó que el próximo 23 de noviembre se celebrará una misa en el exterior del balneario Santa Fe, que será dedicada a la memoria de quienes han fallecido en accidentes automovilísticos en este trayecto carretero.

Misa por Día de Muertos fue oficiada por el párroco Antonio Trujillo Pérez.