Ofrece CERTTURC importantes descuentos

Darán descuentos dependencias estatales, en trámites diversos.
PUBLICIDAD

La Comisión estatal, para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, Rústica y Urbana, de Coahuila, la Secretaría de Transporte y la Oficialía del Registro Estatal, participarán con importantes descuentos durante el programa nacional “Buen Fin”.

En su caso la CERTTURC, hará la condonación hasta del 50 por ciento, en los trámites de escrituración, durante el periodo del “Buen Fin”, informó la subdelegada Bertha Alicia Luévanos Argomaniz.

Los descuentos en ambas dependencias entraron en vigencia a partir de ayer jueves; por ejemplo, el precio normal en el trámite de la escritura que se encuentra en 1,600 pesos, los adultos mayores que presenten su tarjeta del INAPAM, pagarán medio precio.

Por su parte, Marcos Villarreal Suday, coordinador de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, informo que también por disposiciones de la Dirección general, de la Oficialía Estatal del Registro Civil, habrá descuentos en los trámites de actas de nacimiento, de Coahuila y de otros estados, a través del cajero automático, que se encuentra en las instalaciones.

Dijo que los descuentos serán válidos, durante los días del 14 al 19 de noviembre, ya que, en la expedición de actas de nacimiento en el cajero automático ubicado en las oficinas de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, las actas de Coahuila costarán $70 pesos, y las actas de otros estados del país 120 pesos, teniéndose horarios especiales; sábado 16 y lunes 18 de noviembre de 9:00 a 13:00 horas y el domingo estará cerrado.

También Jessica Santos, responsable del módulo de licencias, de la Secretaría de Transporte Estatal, informó del descuento del 50 por ciento, en el trámite de licencia de conducir, por lo que los interesados deberán acudir a solicitar el formato de pago a la oficina de Recaudación de Rentas, del Estado.

Quienes no puedan trasladarse a la dependencia, pueden descargar su solicitud, de la página oficial Paga-Fácil y presentarse con el formato pagado, así como los documentos que se solicitan para ese trámite.

Bertha Alicia Luévanos, subdelegada de la CERTTURC.