Ofrece ‘coyote’ arreglo

Le regresaría 75 mil pesos a una de las afectadas

Quiere reparar el daño, propietario de inmobiliaria.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El propietario de la Inmobiliaria A.G. pretende reparar el daño ocasionado a una de las presuntas defraudadas a cambio de retirar la querella que existe en su contra desde la semana pasada.
David Arturo Ramos Guerrero, abogado defensor de Rafaela Álvarez de León señaló que el lunes por la tarde el presunto responsable lo localizó para llegar a un arreglo satisfactorio para ambas partes.
Presuntamente Adrián A, liquidará la cantidad de 75 mil pesos que es la cantidad con la que supuestamente defraudó a la afectada quien formalizó su denuncia en la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

Agregó el abogado defensor que aún no hay una fecha para llegar a un arreglo satisfactorio para ambas partes pero sí hay una intención por parte del presunto responsable para la reparación  del daño.

Después de que Adrián A, propietario de la inmobiliaria repare el daño la denuncia se retirará en forma inmediata,  mientras que eso sucede la denuncia está en proceso ya que se abrió una carpeta de investigación en relación a los hechos denunciados, dijo el abogado.