Ofrece el Unedif calidad de servicio

El Director estatal del programa familias saludables invitó a los ciudadanos con capacidades diferentes a utilizar el transporte especial

“Los choferes están capacitados para dar un servicio de calidad a las personas con necesidades especiales”.
PUBLICIDAD

FRONTERA., COAH.-Con la intención de que las personas que padecen alguna discapacidad puedan realizar sus trámites, consultas médicas e incluso realizar sus compras, el DIF Coahuila ofrece el servicio de las unidades Unedif, las cuales cuentan con conductores capacitados para que su traslado se realice sin ningún problema, lo anterior informó el Director Estatal del programa familia Saludable y Apoyos Complementarios Josué Jiménez Flores.

“Muchas familias de aquí de Frontera tienen la duda de la calidad del servicio de las unidades, a ellas les quiero decir que pueden ser parte de este beneficio con toda seguridad y confianza en que sus familiares con alguna discapacidad serán tratados de forma correcta”.

Invita Director Estatal del Programa familia Saludable a quienes tienen familiares con discapacidad a utilizar el servicio de taxis Unedif.

El Director estatal del programa comentó que los 125 conductores de las unidades que prestan el servicio en todo el estado, son en su mayoría familiares de personas discapacitadas, quienes comprenden los problemas que pasan los familiares e incluso el que padece la discapacidad para trasladarse y recibir atención médica.

Comentó que en el municipio existen 4 taxis Unedif que están a disposición de quienes lo solicitan, los cuales cuentan con choferes que mensualmente  son capacitados para una mejor atención, además de realizarles exámenes antidoping cada 6 meses, resultando hasta ahora todos negativos.

“Las familias que cuentan con niños y adultos mayores con alguna discapacidad deben acudir a las instalaciones del DIF para solicitar que los incluyan en el programa de taxis Unedif con la intención de que sus familiares reciban esta atención y se facilite su calidad de vida”.