Ofrece Gladys posada a servidores públicos

Hubo cena, baile y rifa de regalos

Ella saludó a sus invitados mesa por mesa.
PUBLICIDAD

San Buenaventura, Coahuila.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores convivió con todo el personal del municipio en un evento especial preparado con motivo de su posada navideña.
Un mensaje de agradecimiento por el empeño de cada uno de los departamentos que a lo largo del año cumplieron con el Plan de Desarrollo 2019.
Al destacar que seguirán trabajando de frente al 2020 con todos los retos esperados, brindó confianza a los trabajadores de confianza y sindicalizados.

Los empleados municipales agradecieron a la alcaldesa la posada que les ofreció.

“En la posada de la administración 2019-2021 quiero expresarles mis mejores deseos para el gran equipo de trabajo que me acompaña, que la Paz y Prosperidad reine en sus hogares. Éxito en todas las tareas que nos corresponden por el bien de San Buenaventura”.
En su mensaje felicitó al personal que asistió junto a sus esposos, parejas o novios para mencionarles que deben sentir orgullo por lo que cada funcionario de San Buenaventura realiza, porque contribuyen en la economía o son el sostén de sus familias.

Reconoció que cada trabajador tiene una responsabilidad grande de retos, metas y proyectos que con entrega son posibles.
Contentos los trabajadores aplaudieron el mensaje de la alcaldesa, y enseguida el Departamento de Recursos Humanos dio inicio a la rifa de regalos entregando más de 100 obsequios que el municipio y proveedores ofrecieron.

Estufas, pantallas, bocinas, efectivo, hornos de microondas, calentadores, edredones y bonitos artículos personales fueron rifados entre más de 200 trabajadores que asistieron con sus parejas.
Cena y baile con el grupo Candela fue parte del ambiente en la posada navideña 2019, además del buen ánimo entre los funcionarios que bailaron el huapango de San Buenaventura alrededor de la pista con la alcaldesa y personajes del show musical.