Realiza candidato del PRI recorrido por el ejido La Cruz

Frontera Coah.- La ciudadanía exige soluciones palpables y es atender las necesidades en sus comunidades, y Florencio Siller Linaje es un hombre de respuestas claras, por eso los recorridos en cada sector para trabajar juntos en mejorar las condiciones de vida de cada familia.
El candidato del Revolucionario Institucional a la alcaldía de Frontera, dijo que por eso están preparados con proyectos reales, y ante la oportunidad del triunfo, están obligados a dar resultados y trabajando es la clave para cumplir.
En el recorrido por el Ejido La Cruz, el candidato atendió las peticiones de las familias ante el clamor de mejorar el servicio de agua y de drenaje.
“En Frontera tenemos mantos acuíferos y claro que haremos lo concerniente para que llegue el agua a cada familia ejidataria, porque las comunidades rurales serán privilegiadas ante la oportunidad de convertirme en el próximo alcalde” dijo Florencio Siller.
Señaló que también establecieron el compromiso para que el servicio de drenaje sea mejorado, agradeciendo además las muestras de apoyo de los habitantes del ejido La Cruz.