El objetivo es formar profesionistas competitivos  que contribuyan en el desarrollo de la industria regional

El Instituto Tecnológico Superior de Monclova “Ejército Mexicano” continúa la promoción de la maestría en Ingeniería Industrial que ofrecerá por primera vez en su plan de estudios en el mes de agosto, por lo que acude a las empresas locales para ofrecer esta alternativa a los profesionistas.
Raúl Farías Martínez, director general del Tecnológico de Monclova informó que se está realizando una promoción del programa de posgrado dentro de las empresas, con el fin de que se sume en mayor número de personas.
Personal de la institución ha acudido a empresas como Takata, Teksid, Lear Corporation, entre otras dando a conocer el programa.
El director comentó que el objetivo de la maestría es formar profesionistas competitivos en el campo de la Ingeniería Industrial que contribuyan en el desarrollo de la industria regional y nacional, a través de la asistencia técnica, el desarrollo tecnológico y de la investigación aplicada.
Informó que el 22 de junio concluye la expedición de fichas, por lo exhortó a profesionistas interesados en elevar su grado de estudio para que acudan y se registren, para presentar el examen de admisión el 22 de julio.
Para el programa de maestría se contempla abrir un grupo de 30 estudiantes, el cual iniciará en el mes de agosto.