Ofrece Politécnica becas de movilidad

Para perfeccionar el inglés en Estados Unidos y Canadá

PUBLICIDAD

La Universidad Politécnica Monclova-Frontera ofrece becas a estudiantes de nuevo ingreso para el próximo cuatrimestre septiembre-diciembre, denominadas becas de movilidad otorgadas por la Federación, informó la Rectora del plantel Esra Cavazos.
Explicó que con la beca de movilidad se está apoyando a los estudiantes para que puedan hacer su estancia en Estados Unidos y Canadá, ayuda que incluye pago de Universidad, alimentación, sub trasportación y materiales.

Rectora Politécnica Monclova- Frontera; Esra Cavazos.

“Esta es una oportunidad para vivir en el extranjero y puedan perfeccionar el modelo bilingüe que nos distingue como BIS (Bilingües Internacionales y Sustentables)».

Todos los estudiantes pueden aplicar a una beca de movilidad, tanto en el turno de la mañana y las tres ingenierías, a través de una selección.
“Para el próximo cuatrimestre hay 60 lugares disponibles para que puedan entrar las tres ingenierías que se maneja como; Energía, Electrónica y Tecnologías de Manufactura», precisó.
Hampton Collage, Ontario Canadá, Pima y a Lamptón son cuatro Universidades en Estados Unidos y Canadá ellos son de las tres ingenierías aplican en el turno de la mañana y en la tarde tenemos estudiantes desde el cuarto cuatrimestre y sexto cuatrimestre.