Ofrece Suburbia 72 vacantes

Ofertan 72 vacantes para Suburbia.
PUBLICIDAD

Más de 100 personas acudieron a la jornada laboral de Suburbia, esto durante los 4 días en que se estuvo entrevistando a los interesados en el Servicio Nacional del Empleo, la tienda que estará en el mall Paseo Monclova abrirá sus puertas al público en el mes de septiembre.
David Loera, encargado de Recursos Humanos dijo que posiblemente por la temporada de vacaciones bajó la expectativa de personas interesadas en formar parte de este equipo de trabajo, aun así hubo buena participación.

David Loera, encargado de Recursos Humanos.

Acudieron más de 100 personas en busca de una de las 72 vacantes que se estuvieron ofertando, esta jornada se realizó a fin de conocer a las personas, ver su perfil, después se les entrevistará en tienda, se aplicará examen y se terminar el reclutamiento con entrevista final con directivos del corporativo.
Las 72 vacantes para la tienda nueva es en jefaturas, sub jefaturas, auxiliares en general, guardias entre otras áreas, independientemente de la experiencia, cada lugar de trabaja distinto pero se les estará capacitando con el mismo personal que ya está trabajando.

En esta semana se harán las primeras contrataciones, la gente interesada que no pudo acudir por que no se entraron o por alguna otra razón pueden ir a la tienda de Suburbia en Anáhuac, acercarse y dejar solicitudes si es que aún se cuentan con vacantes.
El responsable de Recursos Humanos mencionó que está programado que la tienda abra en el mes de septiembre, por ello la importancia de la contratación inmediata.
Agradeció al Servicio Nacional del Empleo y su titular Edna Miroslava Heredia Alarcón por el apoyo y difusión de vacantes que se ofertaron y mencionó que hubo muy buena participación y colaboración entre ambas partes.