Ofrece Trinity de Sabinas plazas de trabajo em Nava

Empresa Trinity de Sabinas Coahuila, ofertó ayer en la plaza municipal de Nava, varias vacantes, buscando mano de obra en este municipio, declaró Juan Morales Avena, director de Fomento Económico.
PUBLICIDAD

NAVA COAH. -Busca empresa de la región carbonífera Trinity, mano de obra en el municipio de Nava, señaló ayer Juan Morales Avena director de Fomento Económico.

Gracias al apoyo del presidente municipal Sergio Zenón Velázquez Vázquez, señaló ayer el director de Fomento Económico Juan Morales Avena, se ha venido dando facilidades a todas las empresas de la región carbonífera, así como de Piedras Negras, en la zona norte, para que puedan instalar un módulo informativo en la plaza municipal del municipio, para invitar a la ciudadanía que quiera trabajar en dichas empresas que lo hagan.

Trinity, señaló ayer Juan Morales Avena, es una empresa ubicada en el municipio de Sabinas, y está ofertando plazas, con sueldos bien remunerados, además de ofrecerles a los trabajadores que contraten, traslado a su fuente de trabajo.