Ofrece UAC Torreón Ingeniería Industrial

PUBLICIDAD

TORREÓN, Coah.- Si tienes actitud emprendedora e iniciativa, facilidad para el análisis y síntesis de problemas, disposición para trabajar en equipo, creatividad e inventiva, constancia y tenacidad en las actividades emprendidas, disposición para el autoaprendizaje y el estudio dirigido, la carrera de Ingeniería industrial y de Sistemas es para ti. La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Escuela de Sistemas de Torreón, ofrece esta opción educativa para formarte como un profesional altamente competitivo, con habilidades de diseño, mejora y control de procesos y sistemas sustentables integrados por personas, materiales, información, equipo, energía y capital con trabajo productivo y de aprovechamiento del tiempo en el área Industrial.

Así mismo, conformar equipos colaborativos y proponer alternativas integrales en la solución de problemas complejos, enfoque en la aplicación de tecnología social-ecológica y la producción sustentable, haciendo uso adecuado de los recursos disponibles.
En el campo laboral la formación en la ingeniería industrial y de sistemas permite desarrollar habilidades para participar o conformar equipos colaborativos que pueden desarrollarse en los ámbitos educativo, comercial y de transformación, tanto en el sector público o privado. El egresado de IIS tiene conocimiento y habilidad para implementar sistemas de planeación y de control de producción de bienes o servicios, proponer mejoras en los sistemas y métodos de trabajo; en el ámbito industrial, gestiona y desarrolla sistemas de control de calidad aplicando técnicas de vanguardia para la medición, evaluación y mejora de la productividad y lidera proyectos de investigación, realiza estudios de localización y distribución de planta, diseña y opera sistemas de administración de materiales.

La misión de la Escuela de Sistemas Torreón es formar Ingenieros Industriales y de Sistemas con alto nivel técnico de responsabilidad social, líderes de su área, capaces de responder al cambio y generadores de éste, comprometidos con el medio ambiente, éticos, creativos, críticos y en estrecho vínculo con los sectores productivo y social. Del 1 al 15 de febrero de 2019 puedes obtener tu ficha de admisión a la UA de C para el semestre agosto-diciembre, a través de www.uadec.mx en ADMISIONES; más información en el teléfono (871) 712 48 73, en www.sistemastorreon.uadec.mx o Facebook @sistemastorreon; la ubicación del plantel es en Ciudad Universitaria Carretera Torreón-Matamoros Km 7.5 C.P. 27276.