Ofrecen boliers solares

Hay otros beneficios también que los ciudadanos pueden acceder, deben acudir a Desarrollo Social

Ofertan calentadores de agua solares.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAH.- El departamento de Desarrollo Social oferta al público calentadores de agua tipo solar, con el fin de apoyar a las familias en su economía este invierno, además brindarán a bajo costo pintura, tinacos y cemento.
Pensando en la economía de las familias castañenses el titular del departamento Jaime Rodríguez informó que estos artículos y materiales tendrán más el descuento hasta el día 30 de este mes los interesados deben acudir al departamento con su credencial.

El calentador de agua marca Si Solar se ofertará al público en tres mil 600 pesos con una capacidad de 130 litros, y cuatro mil pesos con capacidad 150 litros, este calentador funciona a base de rayos solares, la energía se almacena para ser utilizado cuando no haya luz solar.
La pintura marca Vin Ser Clásica se pondrá al público en 595 pesos con una duración de cinco años, cada vivienda tiene derecho a dos cubetas de 19 litros, presentando una identificación oficial.

En existencia hay tinacos de cuatro capacidades desde 450 litros hasta cinco mil litros, además los ciudadanos podrán adquirir material de construcción como cemento a bajo costo, el paquete comprende de 10 bultos por mil 250 pesos.