Ofrecen cursos mediante el Servicio Estatal del Empleo

Mencionó al respecto Emilia Gallegos Tristán, directora de Desarrollo Económico Municipal

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Gracias a las gestiones del presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas, el Servicio Nacional del Empleo ofrecerá dos cursos de capacitación para desempleados, y se realizará la Feria del Empleo el próximo mes de marzo, confirmó Emilia Gallegos Tristán.
La directora de desarrollo económico municipal confirmó que de manera reciente se confirmó la realización de dos cursos de capacitación para el trabajo, que será dirigido a amas de casa de la villa de San Juan de Sabinas, que tratará de elaboración de comida saludable, a cargo de la instructora Laura Garza, que tiene una amplia experiencia en el ramo.
De la misma manera, confirmó que un curso similar se realizará en las instalaciones del sistema DIF municipal, para lo cual en los próximos días se confirmarán los detalles.
La funcionaria destacó que en una de las acciones favorables para el municipio de San Juan de Sabinas, el Servicio Nacional del Empleo confirmó la realización de la Feria del Empleo, que se realizará el próximo mes de marzo en fecha aún por definir, y en donde se estarán ofertando más de 400 empleos de empresas locales y regionales.