Durante el primer semestre del año

FRONTERA COAH.- El ayuntamiento de Frontera a través del departamento de Ecología implementó una serie de descuentos a los conductores en los engomados de verificación vehicular, esto durante el primer semestre del año.
Amelia Falcón Flores, directora de Ecología señaló que las ofertas en la verificación de dos vehículos y colocación de engomados uno es gratuito, además de que los taxistas y conductores de cualquier tipo de transporte como público y escolar durante este mes podrán adquirir el engomado en 60 pesos.
Los pensionados, jubilados, personas de la tercera edad y personas con discapacidad podrán obtenerla en 50 pesos, las empresas y negocios durante el mes de febrero adquieren un descuento del 20% de descuento en engomados mientras que en marzo 10% de descuento.
El módulo de verificación se encuentra cerca de las instalaciones del antiguo DIF, de 9:00 a 12:00 pm, frente a la primaria Moisés Asís, los interesados pueden comunicarse al 6 49 00 10 Ext 106 o acudir a la Presidencia Municipal planta alta donde se encuentra el departamento de Ecología.
Amelia Falcón Flores, directora de Ecología invitó a los ciudadanos a aprovechar estos importantes descuentos con los que además podrán colaborar en el cuidado del medio ambiente que favorece a todo ser vivo.