Ofrecen descuentos en verificación vehicular

Ahora ofrecen el 10% de rebaja a la empresa Denso

FRONTERA COAH.- El departamento de Ecología sigue con el módulo para la verificación vehicular pero ahora en las empresas como Denso, en donde se otorgó un descuento del 10% por ser el mes de marzo.
Desde hace meses el módulo comenzó dar el servicio, actualmente el departamento de Ecología a cargo de la directora Amalia Falcón tiene 600 calcas que estará proporcionando a los automovilistas luego de hacer la verificación.
El costo es de 86 pesos, el módulo se estará llevando a más empresas para concientizar a los automovilistas a que realicen la verificación y con ello cuiden el medio ambiente que es el principal objetivo.
“Arrancamos oficialmente la verificación vehicular en las empresas, contamos con la maquina verificadora, esto para evitar realizar gastos extras, es por ello que realizamos la invitación a los automovilistas para que efectúen sus revisiones en sus respectivos automóviles” argumentó la directora del departamento.
Agregó que esta importante campaña tiene el propósito principal de eliminar los contaminantes en el medio ambiente que afectan a los humanos, por ello dijo que es importante participar cada año.