Ofrecen empleo en EUA y Canadá

Esto dentro del programa de movilidad laboral, entre los requisitos es indispensable hablar inglés

Existen 70 vacantes para trabajar en diferentes ciudades de ambos países.
PUBLICIDAD

Edna Miroslava Heredia Alarcón titular de la dependencia mencionó que son 13 puestos como asistente de comedor, cocinero, mesero, operador, servicio de alimentos, cocinero en línea, artista desarrollo de imagen y artista FX, en total se requiere de 70 personas.
Puestos en la ciudades como Vermont, Naples Florida, en Estados Unidos y Montreal Y Mont-Tremblant, en Quebec Canadá.
Será en el Servicio Nacional del empleo dónde se recabe la papelería de personas interesadas que deberán hablar inglés, tener un nivel básico o nivel avanzado, pues la entrevista se realizará en inglés.

Entre los requisitos está el INE, constancia de estudios, cedula profesional, cartas laborales, pasaporte mexicano vigente y visa, toda la información y documentación se enviará a México donde evaluarán perfiles, seleccionarán y se pondrán en contacto con las personas que cumplieron con requisitos.
La funcionaria comentó que hasta el momento es la única dependencia que se encarga de este programa de Movilidad Nacional es el Servicio Nacional del Empleo y en sus oficinas, solo recogerán documentación en copias sin pedir un solo peso, el trámite es totalmente gratuito.

Lo anterior debido a que en redes sociales había personas que pedían anticipos para recoger papelería y seguir con el proceso, pero es falso y solo lucraban con la necesidad de la gente y todo resultaba ser una estafa.
“Es lo que queremos evitar, que gente se aproveche de esto, por eso es importante que los ciudadanos conozcan que la única dependencia que está haciendo esto es el Servicio Nacional del Empleo en todo el País y que todo se realiza de manera gratuita”, comentó.
En el portal del empleo existe una mayor información, las personas interesadas pueden acudir a la oficina o presentarse con la papelería necesaria, en anteriores años ya había trabajado en este programa que se realiza en todo el País, el año pasado 3 monclovenses quedaron seleccionados y a ellos se les da seguimiento.