Ofrecen estímulos para contribuyentes

Para los contribuyentes que cumplieron con el pago de derechos vehiculares, a partir de ayer y hasta el 24 de diciembre podrán cubrir los correspondientes al 2019 al mismo precio.

Saltillo, Coah.- Para los contribuyentes que cumplieron con el pago de derechos vehiculares, a partir de ayer y hasta el 24 de diciembre podrán cubrir los correspondientes al 2019 al mismo precio de este año, y además el costo de las nuevas láminas tendrá un descuento del 30 por ciento.
Javier Díaz González, Administrador Fiscal General del Estado, informó que así lo determinó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en reconocimiento a las y los contribuyentes cumplidos, que a lo largo del año se beneficiaron con una serie de estímulos por su respuesta.
A la fecha, indicó, se considera que alrededor de 500 mil de los 900 mil vehículos que conforman el padrón del estado cumplieron con sus obligaciones monetarias con el Gobierno de Coahuila.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal General del Estado, informó que así lo determinó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Los contribuyentes cumplidos también gozarán del descuento del 30 por ciento en la adquisición de las placas 2019, cuyo diseño se dará a conocer en breve por el propio gobernador Miguel Riquelme.
Díaz González exhortó a quienes aún no cumplen con el pago de los derechos vehiculares a regularizar su situación para ser beneficiarios de los nuevos estímulos otorgados por el Gobierno del Estado.
Añadió que para quienes aún adeudan derechos vehiculares de más de dos años, se mantiene el estímulo de regularización por tan sólo 4 mil 500 pesos.
Por otra parte, el titular de la Administración Fiscal General, destacó que el lunes se informará a la población sobre diversas herramientas y mecanismos que se implementarán, para facilitar a los contribuyentes la ejecución de sus pagos.