Ofrecen lotes para Parque Industrial

Más del 30% de los lotes ya están vendidos.
PUBLICIDAD

Un 30% de los lotes del Parque Industrial Futura Pyme ya fueron vendidos, un proyecto hecho para pequeñas y medianas empresas en el que se contempla una inversión final de 50 millones de pesos.

Raymundo Maldonado Domínguez propietario, comentó que en estos días es a este sector de empresas a las que se les debe apoyar después de la extensa crisis ya que son el 70% de lo que sostiene la economía nacional.

En el Parque industrial son 12 hectáreas, 84 lotes de mil metros cada uno, con naves de hasta 600 metros cuadrados para andenes de carga.

Mandilando Domínguez comentó que esto ayuda al reordenamiento en el municipio y colonias donde hay talleres que crecieron, que empezaron en la cochera y ahora son una empresa.

Esto es una alternativa que les permite acomodarse ahí y ordenadamente ofrecer un patrimonio a su familia en donde puedan proyectarse en 20 años.

Ofrecer a inversionistas un clúster de proveeduría local ordenado, donde encuentre servicios, productos que se ofrecen en la Región de manera sencilla y ordenada, con especificaciones para que se pueda surtir adecuadamente.

Se electrificó para media y baja tensión, ideal para instalar bodega o taller, evitando el gasto de tener que poner subestación, desde 120 volts, el pozo de agua será para todos, los servicios son para todo, hay biodigestores.

Raymundo Maldonado Domínguez propietario.

Es un parque privado de la Constructora Mado que ofrece terrenos desde 300 mil pesos y también hay planes de financiamiento.

Raymundo Maldonado Domínguez, mencionó que aunque parece que es difícil la situación, siempre es buen momento para invertir, se tiene la confianza de que el proyecto va a resultar.