Ofrecerá SIMAS 70% de descuento

Héctor García enlace obrero municipal.

Hasta el 31 de enero el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos tendrá el descuento del 70% en adeudos considerados, por lo que Héctor García enlace obrero municipal invitó a los ciudadanos a aprovechar y realizar el pago.
“La dirección de Simas otorgó descuentos de hasta 70% en adeudos mayores, de 25 y 30 mil pesos por los que pagan hasta 5 mil pesos, por eso la importancia de lograr este beneficio”.
Señaló que un 60% de las personas que deben una cantidad fuerte no se ha acercado a regularizar la situación ante Simas, dijo que son descuentos de más de 20 mil pesos.

Realiza Simas descuentos de hasta un 70%.

Comentó que esta estrategia implementada por Simas ha funcionado, de 8 mil usuarios morosos un total de mil 700 pagaron en un periodo de un mes.
Por medio de él ha llevado 30 recibos, pero son más de 500 personas a las que se les ha apoyado con los recibos de agua con la intención de que los ciudadanos se pongan al corriente y paguen a Simas.
“Con esto se evitan multas, es un descuento que nunca se había hecho, Simas recaudará dinero que se necesita para obras con las que se ofrecerá un mejor servicio a la ciudadanía”, comentó.
Aunque es el representante de los obreros en el municipio, el beneficio no es solo para la base trabajadora de AHMSA es para la ciudadanía en general, por ello exhortó a aprovechar.