Ofrecerán curso de figuras de yeso

El taller iniciará la próxima semana

Castaños.-La presidencia municipal en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Estado de Coahuila (Icatec), arrancará la siguiente semana curso de figuras de yeso en el DIF Municipal, asimismo cursos de pastelería y dulces regionales en las colonias.
El director de Desarrollo Social Rolando González manifestó que a través de la excelente coordinación del ayuntamiento con el gobierno estatal y federal se han logrado bajar cursos en beneficio de la ciudadanía.
La próxima semana estarán arrancando de manera simultánea en el DIF Municipal como en sectores de la Libertad y California, asimismo en instalaciones del INEA el curso de Informática.
El titular de Desarrollo Social manifestó que así como se llevarán estos cursos hasta las colonias, también habrán de gestionar tres más para comunidades rurales como Acámbaro, Presa Rodríguez y Baján, correspondiente a los cursos de dulces regionales.
Quienes deseen ser parte de estos cursos intensivos habrán de presentarse en el área de Desarrollo Rural con su papelería en mano, acta de nacimiento, credencial de elector, último grado de estudios, dos fotografías y comprobante de domicilio.