La noche del sábado, el delincuente atacó por lo menos tres veces.

José Villalobos, regidor de Seguridad Pública Municipal, declaró que el fin de semana, hubo un asalto a persona en la colonia Independencia, pero que no se dio con el ladrón, pero que la víctima sí lo pudo reconocer y dijo que en otras ocasiones esta persona ha realizado atracos.

José Villalobos, regidor de Seguridad Pública Municipal.

Destacó que la noche del sábado, el delincuente atacó por lo menos tres veces, en las colonias Independencia y Carranza, pues lo afectados de inmediato acudieron a la comandancia a poner su denuncia.
Dijo que los afectados describieron a la misma persona, aclarando que fue el mismo día y el horario sí correspondía con lo que los denunciantes declararon, y mencionó que es la primera vez que ocurre este hecho.

Indicó que pondrán especial atención en este tipo de situaciones, pero que lo más seguro que el delincuente tenía sus cómplices, pues a las tres víctimas les quitó la cartera y el teléfono celular, y se vieron amagados, pero no supieron con qué tipo de arma.
“No especificaron si era arma blanca, de fuego o de juguete, pero lo único que sabemos es que las personas iban caminando tranquilamente por las calles cuando fueron abordados por este sujeto, de estatura mediana y complexión delgada”, dijo.
Exhortó a la ciudadanía que si alguien sabe quién es el delincuente que aporte la información al jefe policiaco de este municipio, para poderlo detener y que por lo pronto ya se puso de acuerdo con el director de Seguridad Pública Municipal, coronel Victorino Reséndiz para incrementar el número de rondines en la ciudad.