Olga Sánchez Cordero en la mañanera: «AMLO sigue en pleno ejercicio de sus funciones y es un ejemplo» 

PUBLICIDAD

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, informó que el presidente AMLO sigue en pleno ejercicio de sus funciones como presidente de México, y estimó una pronta y satisfactoria recuperación de su diagnóstico positivo de coronavirus Covid-19.

En la conferencia mañanera de este lunes 25 de enero, y en representación de AMLO en su calidad de secretaria de Gobernación, Sánchez Cordero dijo que el mandatario le instruyó mantener los ejercicios de rendición de cuentas que representan las conferencias mañaneras, e informó que vía remota, AMLO participó en la reunión de seguridad de esta mañana y que a las 8:00 horas tendrá una llamada telefónica con Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Sánchez Cordero dijo que, «con toda franqueza», AMLO se encuentra estable y fuerte, y que es un ejemplo para todos que inspira a su equipo de trabajo que no se detendrá en los esfuerzos de transformación del país.

El presidente es un servidor público comprometido con este país. Sigue dirigiendo los esfuerzos a distancia. El presidente de todas y todos los mexicanos es uno y se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones  como presidente de la República»Olga Sánchez Cordero