Olía a ‘cerveza’ pero no encontraron pruebas: Vuelca en Nadadores por la 30

PUBLICIDAD

Un joven término lesionado tras volcar su coche, la mañana de ayer sobre la Carretera Federal 30, luego de que perdió el control, quedando atrapado y fue rescatad por elementos de Protección Civil de ese municipio.

El conductor se identificó como Ángel  Martínez Monreal, de 24 años de edad, con domicilio en la Ciudad de Monclova, estaba atrapado en el interior del vehículo Suzuki lgnis que terminó destrozado por las volteretas que dio, tras salir del camino y quedar a la orilla de la carretera.

Ángel conducía su camioneta Suzuki lgnis, en  color blanco, modelo 2018, señalando que se desplazaba de  oriente a poniente sobre la Carretera Federal 30 y al llegar a la altura del Ejido El Águila perdió el control del vehículo para después salir de la cinta asfáltica.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 08:00 horas del domingo, dándose aviso al departamento de Seguridad Pública por parte de automovilistas que presenciaron el accidente, así que de inmediato se trasladaron los uniformados, al llegar se percibía olor a bebidas embriagantes, pero en el vehículo no había nada.

Al llegar los elementos de Bomberos, realizaron las maniobras correspondientes para liberar al joven, después fue trasladado de emergencia a la Clínica Rural 51 en donde recibió atención médica, debido a los golpes que presentó en distintas partes del cuerpo y en la cabeza.

Oficiales de Seguridad Pública de Nadadores se hicieron cargo del accidente, quedando el vehículo depositado en un corralón en tanto se define la situación de Ángel, ya que tendrá que pagar los daños, debido a la conducción en aparente estado de etílico.