Olmecas viene de atrás, se lleva victoria

Rally de ocho carreras en la novena entrada

PUBLICIDAD

Villahermosa, Tab.- Con un rally de ocho anotaciones en el cierre de la novena entrada los Olmecas de Tabasco se llevaron la victoria al vencer 11 carreras a 10 a los Acereros del Norte.

La Furia buscará la serie este jueves desde el “Centenario 27 de febrero”.

Carlos Bustamante (0-1) aceptó 2 carreras para ser la diferencia, llevándose la victoria Jesús Garcia (2-2) en un relevo de 2.0 entradas de solo 4 imparables.
Jaime Arturo Lugo (4-0) lanzó 6.0 entradas de 2 carreras, 6 imparables, 1 base y 7 ponches sin decisión en su mejor arranque de temporada con Acereros. Alex Mejía con doble abrió el marcador con dos carreras en la parte alta de la segunda entrada ante el abridor Mario Jiménez en su primera apertura de la temporada.

También puedes leer: Hallan 3 cuerpos en una camioneta

Olmecas se acercó en el cierre con sencillo de Humberto Castro, pero Acereros siguió con la cosecha y con rally de cuatro en la tercera se despegaron nuevamente, conectando su 22vo cuadrangular Chris Carter, producción de Rodolfo Amador y cuadrangular de Jordan Pacheco para el 6 por 1.
Jovan Rosa empujó a Gerson Manzanillo con doblete productor en el cierre de la tercera, pero Acereros vino nuevamente con ataque de dos carreras en la cuarta con par de wild pitch y otro par en la quinta entrada impulsadas por Francisco Peguero.