Olor a ‘muerto’ en la Guerrero

Una vecina especuló que el hombre que habitaba la casa podría haber fallecido en soledad. Eran desperdicios.

PUBLICIDAD

El reporte de olores fétidos que provenían de un domicilio en la colonia Guerrero que era habitado solamente por un ancianito, causó la movilización de la Policía Municipal, de la Agencia de Investigación Criminal y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio.

Las autoridades arribaron hasta la calle 4 de la colonia Guerrero, justo a  la casa marcada con en el número 1016, ya que vecinos indicaron que el hombre mayor que vive en el lugar no se había visto desde días atrás, por lo que al percibir olores nauseabundos, especularon que algo andaba mal.

Los oficiales se encargaron de inspeccionar el sitio, siendo Claudia Castillo Aguayo, vecina del lugar, solicitó que revisaran el inmueble ya que temía que el hombre mayor se encontrara sin vida ya que los olores eran insoportables.

La vecina detalló que percibió los olores al acercarse a la casa en búsqueda del hombre, pues al tocar la puerta, nadie salió.

Tras varios minutos los elementos del GATEM y de la Agencia de Investigación Criminal decidieron abrir la puerta principal para verificar que provocaba los desagradables olores descubriendo que se trataba de basura y desperdicios provenientes de la cocina, mientras que varios cuartos no lograron ser revisados pues se encontraban cerrados.

Ante la falta de algún morador o alguien que se hiciera responsable en el sitio, las autoridades decidieron ir en busca del hijo del hombre, quien se dijo vive en Frontera, y así notificarle lo sucedido, para regresar horas después