Contactanos

Hora Cero

Olvida a sus hijos dentro de hotel

Por Staff / La Voz - 09 octubre, 2020 - 11:25 p.m.
Olvida a sus hijos dentro de hotelLos menores fueron puestos a disposición de la PRONNIF.

Cuatro niños fueron puestos a disposición de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia luego que una pequeña de dos años fuera encontrada vagando en el exterior de la central de autobuses, mientras su madre se encontraba al interior de una tienda de conveniencia, buscando a sus otros tres hermanos, siendo encontrados dentro de un hotel de la privada Cuauhtémoc, donde la mujer los había olvidado.

Fue cerca de las 02:00 horas de ayer cuando autoridades fueron interceptadas sobre la calle Cuauhtémoc por dos sujetos quienes mencionaron haber encontrado a la niña de dos años caminando por los andenes de los camiones.

Rápidamente, la niña fue resguardada mientras que la madre, identificada como Yessica Yazmín Rebollosa Castilla, de 31 años de edad, quien dijo vivir en la calle Juárez, número 422, de la Zona Centro, salía de la tienda de conveniencia ubicada en la equina, “desesperada” buscando a su pequeña.

Sin embrago, Yessica comenzó a escandalizar mientras era entrevistada por los uniformados manifestado entonces no localizar a sus otros tres hijos pues los había dejado en algún lugar mientras ella iba a trabajar como dama de compañía a alguna de las cantinas de la Zona Centro.

Tras varios minutos de búsqueda, una mujer mencionó tener a los otros tres menores dos niños y una niña más, en las instalaciones de un hotel de la zona hotelera donde Yessica los había dejado desde temprana hora.

Tras lo anterior, los elementos preventivos decidieron proceder con la detención de la mujer y el traslado junto a los menores hasta la Comandancia Municipal, donde autoridades tomarían las medidas necesarias, pues cabe mencionar que Yessica Rebollosa constantemente es detenida por abusar del alcohol y escandalizar en la calle, entre otras faltas.

Así mismo, los oficiales recordaron que hace pocos meses un reporte similar se dio sobre la calle Juárez, donde vecinas reportaron que los menores se encontraban solos y llorando al interior de su domicilio, pues la madre de familia se encontraba en una cantina cercana al lugar, “trabajando”, por lo que ya se le habían retirado los menores y puesto también a disposición de la PRONNIF.

Artículos Relacionados