Olvida hijos en el kínder

Ante la omisión de cuidados, la joven madre fue citada por el personal de PRONNIF.

PUBLICIDAD

Por quedarse dormida, una joven madre olvidó recoger a sus hijos del Jardín de Niños ‘Amparo Pape de Benavides’, de Colinas de Santiago, por lo que el personal docente decidió dar parte a las autoridades municipales.

Fue la tarde de ayer cuando la Policía fue requerida en el plantel educativo localizado en calles del mencionado sector pues aseguraban que dos hermanitos se encontraban en el sitio, ya que su madre no acudió a buscarlos a la hora de salida.

Los uniformados arribaron al sitio y aseguraron a los pequeños, minutos más tarde arribaron su madre y su abuela para recuperarlos. La joven explicó a los oficiales que fue vencida por el sueño por lo que olvidó a sus hijos.

Los menores y las mujeres fueron llevadas ante el Juez Calificador en turno, quien no dudó en dar parte del caso al personal de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, quienes al tomar un antecedente del caso citaron en los próximos días a la joven madre por la omisión de cuidados que tuvo hacia los pequeños.