Tras robar más de 47 mil pesos en mercancía diversa en dos locales de la colonia Aviación de Frontera, un despistado ladrón ya es buscado por las autoridades, debido a que olvidó parte de sus pertenencias en el lugar donde cometió el atraco.

Los investigadores determinaron que el sujeto aparentemente dio el golpe con la ayuda de otros delincuentes y debido a que sustrajo bastante mercancía, utilizó un vehículo para transportarla.

Las autoridades de la Fiscalía de la Región Centro del Estado, ya abrieron una carpeta de investigación, y tienen en su poder algunas pistas para dar con el paradero del delincuente.

Trascendió que cuando hacía el inventario de las cosas que se llevó el ratero de sus dos negocios, la comerciante Yuri Chao encontró una gorra de frío con orejeras de estilo hippie, que olvidó el hampón.

Junto con otras pistas recabadas en el lugar del atraco, el grupo de robos de la Agencia de Investigación Criminal, ya sigue una línea de averiguación para localizar a los responsables del robo.