ONSTAR, el servicio que revolucionó la asistencia en el camino

Sabemos que al viajar en tu automóvil los más importante es la seguridad. Al circular por la ciudad, pero sobre todo en carretera, es indispensable hacerlo con la confianza de que sin importar lo que pase encontrarás apoyo y asistencia 24/7 los 365 días del año.

PUBLICIDAD

Hoy en día muchos ofrecen “apoyo en el camino”, pero no todos cumplen con ese propósito.

Al momento de elegir, no olvides que tú vehículo lo utilizas para viajar con la familia, salir con amigos o simplemente explorar y es indispensable que te mantengas siempre conectado por seguridad, y con OnStar puedes aprovechar la tecnología para tú auxilio y beneficio en todo momento.

Uno de los ejemplos son algunas autopistas que brindan este servicio dentro del seguro de cuota, pero no son confiables, otras como las compañías de seguro no ofrecen servicio personalizado o genera situaciones y tercerización del servicio que puede resultar en demoras que afectan tu seguridad.

Al investigar los servicios que brindan las diferentes agencias de autos, encontramos una alternativa que definitivamente es la mejor por su disponibilidad en el servicio y su amplia cobertura de asistencia, su nombre es OnStar de Chevrolet.

La aplicación te auxilia ante cualquier inconveniente, desde accidente, ponchadura de llantas, extravío de llaves, etc.

OnStar promete estar ahí cuando necesites una grúa, requieras ayuda para cambiar una llanta, pasar corriente o simplemente te quedes sin combustible.

La innovación es exclusiva de los automóviles de la Agencia Chevrolet Monclova, un plus que resulta muy convincente a la hora de elegir un automóvil o camioneta, por encima de los vehículos de la competencia.

OnStar está centrada en hacer la conducción más segura, fácil y en esencia, mejor con tan solo presionar un botón. El dispositivo colocado en el retrovisor del vehículo que brinda comunicación directa con un asesor OnStar que te auxilian si has tenido un accidente, si buscas ubicaciones o bien a través de una llamada en caso de haber dejado tus llaves dentro del vehículo.

OnStar es un dispositivo amigable que permite tener a tu automóvil conectado y a través de presionar un botón azul o rojo (dependiendo la urgencia) instalado en el retrovisor, podrás contar con asistencia de un asesor en vivo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Con la conectividad podrás recibir instrucciones de Navegación Paso a Paso, asistencia en el camino y mucho más. Y si alguna vez te roban tu vehículo, OnStar trabaja con las autoridades para ayudar a recuperarlo.

Subrayar que Chevrolet es la única marca que cuenta con este tipo de asistencia brindando mayor seguridad a los conductores, solo presionando el botón de OnStar.

En caso de una situación grave, el botón rojo te permite recibir apoyo inmediato para pedir ayuda, incluso puedes reportar otros accidentes, así como actos delictivos o daños a infraestructura urbana para dar aviso a las autoridades correspondientes.

Además, con este sistema se puede operar controles del vehículo de manera remota, como son seguros, vidrios, incluso el encendido del auto a través del teléfono celular, mediante la aplicación MyChevrolet, con la cual también se puede ver la ubicación en tiempo real del vehículo.

Importante subrayar que a través de la aplicación se envían alertas en caso de robo y se brinda asesoría para la recuperación del vehículo, con un tiempo record de 11 minutos, lo que resulta impresionante.

Otro de los beneficios del sistema OnStar es el sistema wifi con el que cuenta el vehículo, con capacidad para 7 dispositivos, el cual es de gran utilidad durante los viajes en carretera, además de asistencia en el camino, para definir las mejores rutas para llegar a tu destino.

De todas las opciones consultadas, sin duda OnStar de Chevrolet es la de vanguardia, siendo la única marca que brinda esta asistencia a sus clientes.

Cotiza tu auto Chevrolet en línea.