En la explanada de la Presidencia Municipal se puso en marcha el operativo Blanca Navidad.

MORELOS, COAH.- Autoridades municipales pusieron en marcha el operativo Blanca Navidad, que tiene por objeto brindar apoyo a los automovilistas que arriban o van de paso por Morelos durante la actual temporada decembrina.

La regidora de Seguridad Pública, Ana María Cervantes de Garanzuay, informó que en representación del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, fungió el secretario del Ayuntamiento, José Eulalio Ramírez Guerra, durante el arranque del operativo.

En coordinación con la corporación Fuerza Coahuila, la Policía Preventiva Municipal, y el departamento de Protección Civil y Bomberos, llevan a cabo el operativo de asistencia y orientación a los vacacionistas.

Es con el objeto de brindar una mayor seguridad a la ciudadanía, que se realiza año con año el operativo Blanca Navidad, ya que además de proporcionar apoyo a los visitantes, se refuerzan acciones de presencia y vigilancia en el municipio.

Cervantes de Garanzuay indicó que esta es una forma de brindar la bienvenida a los paisanos que ingresan al país y que transitan por el municipio de Morelos sin que deban ser molestados por ninguna corporación de seguridad.

Elementos de Seguridad Pública brindan orientación a los automovilistas que arriban a Morelos.