Operativo mañana contra ‘sin placas’

A partir del lunes inician operativos.
PUBLICIDAD

Como lo anunció el titular de la Administración Fiscal General a partir de este lunes posiblemente se implementen los operativos contra los contribuyentes morosos en la Región Centro.

Fue anunciado por la Administración Fiscal General.

Cristina Amezcua titular de la dependencia invitó a los ciudadanos a ponerse al corriente en el pago de las contribuciones, señaló que aunque la declaración la realizó  Javier Díaz González Administrador Fiscal General, a la dependencia en la región no ha llegado información oficial.

Dijo que los operativos de invitación que se realizaron semanas atrás tuvieron muy buen resultado pero aún existe un 40% del padrón vehicular que no se ha puesto al corriente.

Mencionó que de realizarse esta acción es para garantizar la seguridad de los coahuilenses, dando certeza a los ciudadanos de que todos los autos que circulan tienen un propietario identificado plenamente.

Invitó a la ciudadanía a acercarse y no ser sorprendido en los operativos que se estarán implementando en puntos estratégicos de la región, acciones que se realizan por la Administración Fiscal General.