Opinan padres de clases en línea, ven pros y contras

La mayoría considera que es mejor para evitar contagios en los menores

Eduardo Daniel Mendoza Bezares, de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez de Saltillo es el monarca de la categoría Primaria Mayor.
PUBLICIDAD

Gran controversia y diferentes puntos de vista es lo que ocasiona el regreso a clases de manera virtual entre los padres de familia de Piedras Negras, ya que muchos no cuentan con lo necesario para que sus hijos puedan realizar las actividades.

La señora Mayra Ocura asegura que el regreso a clases en línea es un poco tedioso ya que como ella existen muchos padres de familia que no cuentan con los equipos para poder realizar las diversas tareas que los docentes encargan, ella piensa que los alumnos deberían de regresar a las aulas con las medidas de protección necesarias para así poder evitar que muchos niños pierdan el ciclo escolar por no contar con las herramientas necesarias.

Alejandra Rodríguez opina que el regreso a clases en línea es lo mejor que las autoridades educativas pueden hacer para así evitar que los alumnos corran el riesgo de contagiarse del virus, de igual forma piensa que las autoridades deberían de ayudar a las familias que no cuentan con equipos de cómputo para que los alumnos puedan realizar sus tareas.

Son muchas las opiniones que este tema genera pues, así como algunos están preocupados por la salud de sus hijos otros están preocupados de que se les reprueben por no poder cumplir con sus tareas ya que no cuentan con los equipos necesarios.