Contactanos

Opinión

100 Días

100 Días

Manuel Durán Flores
Por Manuel Durán Flores - 04 diciembre, 2023 - 09:30 p.m.
100 Días

Quien ayer, tal y como lo había prometido el Gobernador de Coahuila Manolo Jiménez Salinas anunció a la población su proyecto de trabajo el cual tendrá un acelerador especial en los primeros cien días.

Sin duda alguna este proyecto será la carta de presentación de lo que será el Gobierno de Jiménez Salinas quien quiere imprimir un sello propio en todas y cada una de las acciones que se lleven a cabo a lo largo y ancho de la entidad.

100 días, a pasos de Gigante y Pa delante es la orden que ha dado a su recién nombrado equipo de trabajo pues los 5 ejes en que se basan los primeros 100 días están cimentados en el trabajo en que deberán de desarrollar todas y cada una de las Secretarías de Estado

Acompañado de todo el total de su Gabinete legal el mandatario inició así una gota de trabajo por el interior de la entidad en dónde sostendrá diálogo abierto con la ciudadanía pues ha dejado más que.claro que es la ciudadanía su principal prioridad.

NERVIOS

Será está misma semana también cuando el jefe del Ejecutivo Coahuilense anuncie más nombramientos los cuales serán responsabilidades de segundo nivel, es decir los sub secretarios de Estado.

Al interior del Estado hay ya más que un marcado nerviosismo pues hay quienes juran y perjuran que tienen la promesa si no de una sin secretaria si de una chambita con nivel de dirección.

Hay ya muchos que no duermen y si lo hacen es con el volumen de su célula na todo volumen , por aquello de que les lleguen hablar, estar más que listos para contestar.

Y aunque no habrá chocolate para todos se sabe que solo serán pocos los agraciados que tengan la oportunidad de ser llamados a ocupar responsabilidades aunque creemos que esos movimientos iniciarán los primeros de Enero del próximo año.

Artículos Relacionados