Contactanos

Opinión

ALBAZO

ALBAZO

Manuel Durán Flores
Por Manuel Durán Flores - 23 enero, 2024 - 08:34 p.m.
ALBAZO

Quien dio machetazo a caballo de espadas fue la dirigente del PAN en Monclova Yolanda Acuña quien sin auscultar aunque sea para "las apariencias" entre la militancia albiazul dio por hecho que el abanderado a la candidatura a la presidencia de Monclova es nada más y nada menos que el Galeno y hoy Presidente Municipal Mario Dávila Delgado....y párele de contar.

Sin una encuesta, reunión de consejo ni siquiera una juntitas de "a mentiritas" entre la nómina, perdón la militancia la dirigente local albiazul dio así carpetazo al asunto.

“Yolis” quien antes de ser la jefa del panismo local era quien cargaba el portafolios del alcalde sabe cómo cobrar bien su sueldo y dejar tirado a los eventuales panistas que pudieran tener aspiraciones y se puso el traje de Mario Moreno Cantinflas "a sus órdenes jefeee".

VA POR OTRA TUNEADA

Allá en la Apúrale del chisme: Castaños, la que seguramente no quedo así que digamos muy satisfecha con la tuneada que dicen en el pueblo de hizo en todo su cuerpecito es la Síndico de Mayoría Ruth López quien pidió licencia de su cargo.

Y es que dicen la "renovada" mujer tiene una vela encendida para que Morena cambie la estrategia y meter equidad de género en esa población y decida que sea una mujer la a abanderada y pues ahí está ella "por si algo se ofrece”.

Tal parece que la mujer en mención se le olvida que es precisamente Castaños una población que no olvida y que es muy observadora y el único cambio que vieron fue el de la "tuneada" que dicen se hizo, además de los trocones 4x4 que ahora posee cuando antes andaba camión.

DESARROLLO SOCIAL DE MONCLOVA EN ACCIÓN

Con el fin de conocer las necesidades de los ciudadanos, el Departamento de Desarrollo Social, se dio a la tarea de llevarles una respuesta en el menor tiempo posible, siendo esta una práctica que el ayuntamiento lleva a cabo desde el inicio de la administración, para apoyar a los monclovenses. 

Ayer mismo, el equipo de Desarrollo Social, visto la colonia Leandro Valle para conocer las necesidades de los habitantes, siendo esto un ejemplo del compromiso que el ayuntamiento tiene con los ciudadanos.

El recorrido que hicieron en este sector fue por las calles, donde preguntaron a los habitantes sobre sus necesidades y las peticiones, entre las solicitudes  que hicieran, se encuentra la dotación de tanques para basura, una necesidad que, aunque pueda parecer menor, impacta directamente en la calidad de vida y el bienestar de la comunidad.

José Luis Sánchez Jalomo y Trinidad Narváez Torres, coordinadores del Centro Comunitario, dependientes de Desarrollo Social, dieron a conocer que las necesidades y peticiones recopiladas durante la visita, se presentan durante las juntas de directores que preside el alcalde Dr. Mario Dávila, para que la dirección que se trate, se encargue de inmediato a dar solución a las peticiones.

Artículos Relacionados