Contactanos

Opinión

Cerrando filas

Cerrando filas

Manuel Durán Flores
Por Manuel Durán Flores - 15 noviembre, 2023 - 10:31 p.m.
Cerrando filas

La que poco a poco está demostrando que tejer fino tiene sus recompensas es Alma Patricia Cardona presidenta del PRI en Ciudad Frontera quien fue arropada por ex al alcalde, ex diputados y gente muy representativa de todos los sectores sociales.

En el último evento de Consejo Político priísta la líder del tricolor fue bastante aplaudida pero sobre todo apoyada por la militancia, líderes naturales de sectores y la llamada política que acudió a darle el espaldarazo.

Alma Patricia la esposa del también ex dirigente priísta Antonio Juaristi Alemán sigue sumando sin contratiempo pero sobre todo sin enfrascarse en guerras estériles que lejos de sumar dividen y a esa operación matemática la joven dirigente tricolor le saca la vuelta pues está metida a fondo en sumar y sumar y sumar.

QUEDAN DOS

Pese a que hay quienes aseguran que tienen en su bolsa la dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento de Monclova la verdad es que hasta este momento solo dos tiradores siguen vigentes en el ánimo del alcalde Mario Dávila quien al final es quien tiene la última palabra.

Fuentes cercanas al edil me aseguran que la abogada Jessica Barco quien hoy es la subdirectora en protección civil Municipal y el General Castilla son los únicos finalistas en esta terna que se tiene que dar a conocer el finalista antes del próximo sábado.

De Jesicca Barco dicen lo único que adolece es que aseguran que es tan buena gente que le falta la malicia y el dón de autoridad y mando que se requiere para manejar la tropa que la verdad sea dicha está muy, pero muy maleada.

A pesar de ello el alcalde de Monclova Mario Dávila Delgado sigue con la firme idea de Transformar el rostro de la dependencia y que mejor que una joven guapa y profesional del derecho que le dé otra imagen a la dirección de Policía y Tránsito, sin embargo hay quienes juran que no yendo a rezar a Chalma hincado o parado de manos rezando el rosario sin parar la citada corporación dejara de ser lo que es, pues podrá cambiar de cara....pero no de malas costumbres.

Artículos Relacionados