Contactanos

Opinión

Cría cuervos

Cría cuervos

Manuel Durán Flores
Por Manuel Durán Flores - 17 noviembre, 2023 - 09:22 p.m.
Cría cuervos

La que anda más decepcionada que preocupada es la Rectora de la Universidad Politécnica Esra Cavazos quien tarde dió cuenta como un grupusculo de empleados desleales se han encargado de estarle echando tierra .

Resulta que la Rectora de esa casa de estudios de buena forma tendió la mano a gente que llega con la lágrima en el ojo pidiendo "una oportunidad" de trabajo y lo peor prometiendo lealtad y trabajo y al final terminan conformando un verdadero nido de víboras.

Pues bien hay quienes juran y perjuran que grillitos de esos que se creen profesionales han estado tirándole patadas al pesebre y desde lo "oscurito" están pidiendo la cabeza de la mujer que a muchos dió la mano y trabajo y a otros tolero no solo su pataneria si no además sus flojeras.

Desde hace unos días incluso aseguran que se están reuniendo pues quieren conformar un sindicato de empleados de esa Universidad creando así problemas en una región en dónde ha prevalecido la paz laboral, que vergüenza que sean empleados que son "recomendados" los que tratan de ensuciar el entorno laboral, lo cual representa una patada al Gobernador entrante y saliente pues ellos a toda costa tratan de que esté tipo de movimientos no se den en esta entidad, que vergüenza.

EL LUNES ANUNCIAN A QUIEN SERÁ ENCARGADO (A) DE POLICÍA Y TRÁNSITO

Será este próximo lunes cuando el alcalde de Monclova de Monclova Mario Dávila Delgado de a conocer la persona que se hará cargo de la dirección de Policía y Tránsito de esta ciudad.

Y aunque a lo largo de diez días se han estado mencionando a cuatro o cinco candidatos todo parece indicar que la única "palomeada" es la abogada Jesicca Barco actualmente subdirectora de Protección Civil Municipal.

Gente allegada a la oficina del alcalde Dávila Delgado aseguran que es ella, Jessica Barco quien ha cubierto los requisitos para tal puesto pues además de los exámenes de Control y Confianza ya presentó papelería correspondientes.

A pesar de que se había mencionado desde dentro de la misma Presidencia que en la terna estaba también el general Castilla, personalmente me lo encontré antier y negó tal aseveración incluso me dijo que jamás ha recibido una llamada siquiera del alcalde Mario Davila Delgado.

Artículos Relacionados