Contactanos

Opinión

En Frontera se alinean los astros a SARA IRMA

En Frontera se alinean los astros a SARA IRMA

Manuel Durán Flores
Por Manuel Durán Flores - 08 febrero, 2024 - 11:18 p.m.
En Frontera se alinean los astros a SARA IRMA

Quien inició su proyecto rumbo a la alcaldía de Ciudad Frontera es la hija de Doña Mime y Don Triny: Sara Irma quien está recibiendo un más que evidente apoyo no solo de la estructura priísta, si no además de la sociedad civil total.

Sin duda alguna los astros están más que alineados pues mientras los priistas están más que preparados pero sobre todo reagrupados unen espera de instrucciones.

Mientras eso sucede los de.la casa de enfrente están sumergidos en una intestinal lucha dirigida por el lado en Morena dónde ya hay más grupos que militantes y por otras parte los del Partido del Trabajo (PT) en dlnseyya fijaron las reglas que no irán en alianza al contrario han jurado guerra infernal en contra de quien hoy gobierno y que en años anteriores apoyaron.

Así las cosas Sara Irma sin hacer lío, sin pelearse y muy por el contrario haciendo amarres con todo mundo en edad de votar sigue dando pasos firmes,.sin meterse en líos con nadie y eso señores siempre trae buenos resultados, PAL baile vamos.

MUY "OFENDIDOS"

Muy ofendidos resultaron según ellos algunos empleados del Ayuntamiento de Monclova bajo la supervisión del buen Mario Linaje pues según ellos lo que aquí decíamos son puras "pentontadas".

Eso sí la gavilla de "pedales" que patrocina Oscar García y que se la pasan inflando caguamas no fueron capaces de desmentir absolutamente nada de lo que aquí dijimos, actuaron pues más que enojados, preocupados por haberse sentido encuerados en sus tranzas.

Me aseguran y seguiremos investigando que además de la gasolina que desvían lo hacen igual con el diesel el cual dicen tienen un comprador al cual estamos investigando.

En cuanto al material de bacheo me dicen que actúan en contubernio con un desleal empleado del simas el cual lo usa y cobra por ese material que usan cuando abren calle para reparaciones en ductos y tuberías.

Lo mas lamentable de todo estos es que el buen Mario Linaje sigue sin dar pie con bola al verse sumamente rebasado por este gavilla de empleados comandados por Manuel García quienes hacen los desmanes a cambio de que les den permiso de andar hasta las chanclas además de otros excesos.

RECIBE DIF CHEQUE DE APORTACIONES DE REDONDEO

Lo que fue la cuarta entrega de redondeo a Casa Hogar, por parte del Corporativo Chips, se llevó acabo por parte del licenciado Alfonso Zabaleta Olivar y la licenciada Monserrat Zabaleta Olivar, siendo la doctora Leticia Carrillo Acevedo primera dama de Monclova, quien recibiera la aportación.

Fue en las instalaciones de Casa Hogar, donde se llevó acabo esta entrega contándose con la presencia de integrantes de damas integrantes del Patronato: Elisa Zenaida Morales Maltos, presidenta, Cecilia Isabel López Quintana, entre otras.

Cabe mencionar que la doctora Leticia Carillo estuvo acompañada por la directora de DIF doctora Cecilia Ramos, el doctor Armando Morín director de Hospital, doctor Alejandro Garza subdirector de Hospital y  la Directora de Casa Hogar licenciada Laura Ruiz y personal del lugar.

La primera dama de Monclova resaltó la loable labor que realiza la familia Zabaleta Olivar, quienes por cuarto año consecutivo han participado en la entrega de redondeo a favor de los niños y niñas que permanecen en Casa Hogar.

La doctora Carrillo Acevedo, dijo que gracias a la aportación de los clientes del corporativo Chip’s se puede atender diferentes necesidades propia de un centro de atención de esta naturaleza.

Artículos Relacionados