Contactanos

Opinión

Haciendo amarres

Haciendo amarres

Manuel Durán Flores
Por Manuel Durán Flores - 01 febrero, 2024 - 11:28 p.m.
Haciendo amarres

Quien aunque no de forma pública para cuidar las formas anduvo en la región centro fue el ex Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís quien en compañía de Barbara Cepeda y Patricia Cardona sostuvieron una encerrona con amigos y líderes políticos.

Las cabañas Madison fueron usadas como Búnker hasta donde llegaron los antes mencionados y se reunieron con presidentes del PRI regional, ex alcaldes y reconocidos líderes naturales priistas y aunque la reunión fue de "Petit Comité" fueron los suficientes para no pasará inadvertidos.

La mecánica fue de saludar y hacer amarres para la jornada electoral de Junio próximo, y creanlo tanto Patricia Cardona y no se diga Riquelme Solís tienen ambos mucha patria en esta región, no así la hija de Abraham Cepeda, Barbara quien en esta región tiene muy poca presencia.

CASA LLENA

De nueva cuenta el presidente de el PRI Monclova Ricardo Aguirre Guerrero está demostrando que cuando se quieren hacer buen las cosas se hacen y fue ayer en el recinto oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Lucio pletórico en un homenaje luctuoso a Don Venustiano Carranza Coahuilense Constitucionalista quien fuera Presidente de México.

Fue el Presidente de la Asociación Civil Venustiano Carranza abogado Enrique Neavez Muñiz quien disertara una magistral conferencia sobre el tema el cual fue escuchado por los priistas quienes se dieron cita desde temprana hora.

MAS OBRAS PARA COAHUILA

Quien al parecer ya se le está haciendo costumbre llegar a los Municipios siempre con alguna obra de beneficio colectivo es el gobernador de Coahuila Manolo Jiménez Salinas quien ayer anduvo de gira por la región Carbonífera.

Durante gira de trabajo por la región Carbonífera, el gobernador Manolo Jiménez Salinas arrancó obras sociales por el orden de los 50 millones de pesos en los municipios de San Juan de Sabinas, Múzquiz y Sabinas, en donde reiteró su compromiso de desarrollar obras, programas y acciones para bien de las familias coahuilenses.

A dos meses de gobierno, Jiménez Salinas destacó que en el programa “100 Días Pa' delante” se han iniciado importantes acciones de seguridad, infraestructura sostenible, educativas, de salud y desarrollo social, entre muchas otras, en todas las regiones del estado.

Pidió a los habitantes de estos municipios, así como a las alcaldesas y al alcalde, seguir trabajando unidos para potencializar las acciones y mejorar la calidad de vida de la gente.

“Hay un punto de encuentro entre todas y todos, y ese punto de encuentro es que le vaya bien a nuestras comunidades y a Coahuila”, mencionó.

Artículos Relacionados