Contactanos

Opinión

No coman ansias

No coman ansias

Manuel Durán Flores
Por Manuel Durán Flores - 08 diciembre, 2023 - 07:22 p.m.
No coman ansias

Será antes de finalizar esta semana que recién iniciará cuando el Gobernador de Coahuila Manolo Jiménez Salinas dará a conocer una nueva ronda de nombramientos sobre todo de subsecretarios y otros más de las diferentes dependencias en el resto de la entidad.

En dónde hay mucha especulación y mucho más nerviosismo es en el Sector Salud en dónde aún no hay nada para absolutamente nadie y las apuestas aún están en el aire.

Hay quien sigue dándole todos los bonos a quien fuera regidor de Salud en el ayuntamiento junto al alcalde Manolo Jiménez, Marco Fuentes quien es además un gran amigo personal del hoy Gobernador.

POCOS DÍAS YA DE PROGRAMANDO TINACOS

La regiduría de Desarrollo Social, informó que solo falta un entrega de tinacos para cerrar el programa de materiales subsidiados correspondiente al 2023, lo que podría aproximadamente en 15 días, en esta última entrega se van a entregar  27 tinacos, 4 son cisternas y el resto son tinacos.

La regidora Rocío Pizaña destacó la importancia de este programa que ha estado en operación a lo largo de este año, logrando distribuir más de 500 tinacos a igual número de familias, este esfuerzo, que el ayuntamiento hace en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, tiene como objetivo brindar a los ciudadanos la oportunidad de contar con un depósito de agua potable en sus hogares, mejorando así sus condiciones de vida.

Pizaña resaltó el compromiso de las autoridades locales, encabezadas por el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, quienes han trabajado incansablemente para facilitar el acceso a materiales subsidiados que satisfacen las necesidades básicas de la comunidad,.

Ante los resultados obtenidos con este programa, la regidora expresó su satisfacción al contribuir al bienestar de los ciudadanos mediante gestiones efectivas y programas que impactan positivamente en la calidad de vida de la población.

Reiteró que la entrega pendiente, es de 27 tinacos, que se llevará a cabo en los próximos 15 días, marcará la conclusión exitosa de este programa y agregó que  para el próximo año, este programa al igual que las Brigadas de Acción en tu Colonia, seguirán llevándose a cabo, además de la incorporación otro programa de materiales a bajo costo, donde se ofrecerán pintura e impermeabilizante.

Artículos Relacionados