Contactanos

Opinión

Se preparan con todo

Se preparan con todo

Manuel Durán Flores
Por Manuel Durán Flores - 26 febrero, 2024 - 10:21 p.m.
Se preparan con todo

En dónde andan "echos a la mocha" preparando con lujo de detalles el evento de registro como aspirante a la Presidencia Municipal de Monclova es en Acción Nacional donde esperan al hoy alcalde Mario Dávila Delgado quien busca la reelección.

El evento está programado para este miércoles en punto de las 18:00 horas seis de la tarde en dónde se espera la marea azul y blanca para darle el apoyo al médico pediatra.

Hasta este momento no se sabe a ciencia cierta quién más podrá registrarse pues de antemano saben que quien tiene ya la candidatura en su bolsa es el oriundo de la Colonia Occidental.

Se había dicho que el panista Erick Zapata había ya declinado en sus aspiraciones pues según radio pasillo le ofrecieron una regiduría Plurinominal ante lo cual bajo sus brazos y se alineó en torno a Dávila Delgado.

OLLA DE GRILLOS

En dónde cómo cada que hay elección interna para elegir a su huevo Presidente las cosas se ponen al rojo vivo es en el Country Club de Monclova lugar de esparcimiento de algunos riquillos y otros no tanto pero que igual se codean con la "crema y nata de esta ciudad".

Resulta que uno de los que le tiran a todo Erick Zapata se apuntó de nueva cuenta para dirigir dicha Asociación, peroooo hubo quien lo engaso y le hizo creer que tenía posibilidades de ser Alcalde de Monclova y se chiflo y dejo tirado el proyecto del Country.

Y cuando se hizo a un lado no hubo más remedio que subir a la Notaría Pública Martha González quien estaba anotada como vicepresidenta en la planilla de Erick Zapata.

Pues bien el grupo de Martha, hijo de Don Felipe González y hermana de Javier, Felipe, Pablo y Pedro.

Martha no la tiene fácil dicen los que saben pues frente a ella tiene a una planilla encabezada por  Jacobo Jamin que dicho sea de paso tiene una muy vasta gama de amistades la mayoría de ellos socios de ese Club.

Sea cual sea el resultado se prevé que la contienda sea intensa pues cada que hay elecciones ahí siempre se pone el asunto caliente pues el lugar una verdadera olla de grillos de la localidad.

VALORARÁ DIF MONCLOVA A PACIENTES DE CATARATAS

Este miércoles 28 de febrero, en Hospital DIF se llevará acabo la brigada de valoración de cataratas, por parte de médicos del Hospital La Carlota, informó la presidenta honoraria del DIF quien hizo extensiva la invitación para quienes tienen problemas visuales.

La doctora Leticia Carrillo, destacó que la primera consulta es gratuita por lo que exhortó a aprovechar este servicio que ofrece DIF Monclova, gracias al convenio que existe con personal del Hospital La Carlota.

La presidenta honoraria del DIF destacó que es la tercera brigada que se realiza en lo que va del 2024, en la cual se han atendido a por lo menos 160 pacientes, de los cuales algunos han sido canalizados para cirugía.

Comentó que las personas interesadas pueden poner su cita en el número 8661617486 (solo llamadas) a fin de que garanticen un espacio el día de la valoración que harán los especialistas el próximo miércoles, de 8 de la mañana a tres de la tarde.

´La brigada de valoración de cataratas es una de las más exitosas en esta administración, ya que gracias a ello cientos de personas atendidas a tiempo y de manera correcta, que han recuperado la visión de manera satisfactoria´ dijo la primera dama.

Artículos Relacionados