Contactanos

Opinión

SIN PRISAS

LABERINTO

Manuel Durán Flores
Por Manuel Durán Flores - 29 enero, 2024 - 10:08 a.m.
SIN PRISAS

SIN PRISAS

Quien ya confiado y casi con la candidatura en su bolsa, está haciendo las cosas de una manera tranquila, haciendo amarres y comprometiendo a personas en su proyecto es Carlos Villarreal Pérez virtual candidato del PRI a la alcaldía de Monclova.

El jovenazo nacido en la calle De Fuente ahí donde termina o inicia la Cuauhtémoc en el mero corazón de Monclova sabe que sus pasos deben de ser seguros sin comprometer para nada su eventual candidatura sigue teniendo fino

Desde hace unos días asiste a capacitación continua, una programación que el dirigente del PRI en Monclova Ricardo Aguirre ha lanzado para sus militantes en donde Carlos acude y aprovecha para seguir en contacto con la militancia.

Mientras eso sucede la dirigencia Estatal del PAN sigue durmiendo de lo lindo y será hasta mediados de Febrero cuando publique la convocatoria para la selección de sus candidatos a Senadores, Diputados Federales y Alcaldes.

Y sucede son los mismos panistas quienes cuestionan dicho calendario pues saben bien que sus contrarios desde hace semanas están ya prácticamente en campañas subliminales mientras ellos los albiazules están esperando señales del CEN panista quienes al parecer siguen empeñados en patalear a los panistas Coahuilenses.

ALIANZAS QUE BENEFICIAN

Cuando la intención de hacer alianzas lleva la finalidad de apoyar a las clases más desprotegidas la población en general aplaude dichas medidas pues sabe que de por medio va la estabilidad social.

La Presidenta  Honoraria del DIF Coahuila,  Liliana Salinas Valdés, señaló que las alianzas entre el Gobierno del Estado con empresas socialmente comprometidas y organismos de la sociedad civil, beneficiarán a la niñez coahuilense.

Señaló que al seguir en las instrucciones del gobernador Manolo Jiménez Salinas de impulsar el gobierno más ciudadano de la historia, el Sistema DIF siempre estará abierto a establecer mecanismos de colaboración con la iniciativa privada para mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes.

"Aquí en Coahuila trabajamos en equipo y recibimos con orgullo y compromiso la muestra de la Fundación Cimarrón", expresó, al tiempo de agradecer la confianza de Ana Cristina González y Teodoro Octavio Martínez, representantes de la organización.

Artículos Relacionados