KAZÁN.- El técnico de la Selección Méxicana, Juan Carlos Osorio, cree que su equipo “necesita competir con los mejores” y por eso considera el partido de mañana contra Portugal una excelente oportunidad para que sus jugadores sigan creciendo individual y colectivamente.

México necesita competir con los mejores. Lo más importante para el crecimiento de nuestros jugadores es la competencia. Sin restarle méritos a nadie, competir con las selecciones suramericanas y europeas ha sido una gran diferencia” respecto a la Concacaf, dijo el timonel. Pero ese deseo de jugar con las grandes selecciones, ese reconocimiento hacia equipos como Portugal, no significa que el Tricolor vaya a saltar acomplejada al césped del Kazán Arena para afrontar su primer partido en el Grupo A de la Copa Confederaciones.

Jugamos contra una de las mejores selecciones del mundo y no lo voy a descubrir yo ahora. Pero también nosotros tenemos un gran equipo y creemos tener muy buenas posibilidades. Nos hemos preparado muy bien y sólo nos resta que nuestros jugadores hagan un buen juego. Va a ser un partido muy difícil para Portugal”, subrayó Osorio.