Organizan campamento de verano en Sabinas

Podrán asistir niños y niñas, destacó Jesús Alberto Rodríguez

SABINAS, COAHUILA.- El Club de Leones de Sabinas organiza el campamento de verano 2018, donde niños y niñas de Sabinas tendrán la oportunidad de realizar diferentes actividades recreativas, dijo Jesús Alberto Rodríguez Rico.
El vicepresidente de la región B3 y socio del club Sabinas A.C. comentó que el curso campamento de verano apuesta por fomentar en las niñas y niños un aprendizaje significativo a través de juegos lúdicos que permitan fortalecer autoestima, valores, habilidades sociales, liderazgo y el gusto por las artes y la cultura.
Las inscripciones serán del 18 al 22 de junio en las instalaciones del Club de Leones de Sabinas, para niños y niñas de entre 6 y 12 años que será dividido en dos grupos, el primer se desarrollará del 2 al 7 de julio y el segundo del 9 al 14 de julio, pudiéndose inscribir niño y niñas cuyos padres no sean socios.
Entre las actividades que se desarrollarán en el campamento de verano se encuentran:, cine, artes, manualidades, recreación acuática, concurso de talento, cuenta cuentos, entre otros.
Por lo anterior, se invitó a los padres interesados en inscribir a sus hijos acudan al Club de Leones en las fechas ya señaladas para que inscriban a sus hijos.