Directora del DIF Municipal de Zaragoza, Sonia Valdez Rodríguez.

Por Bernardo Tiznado Romero

Zaragoza, Coah.- Un Zumbaton contra el cáncer tendrá verificativo este próximo miércoles 18 de octubre, a las 6 de la tarde en el Auditorio Municipal de esta localidad, así lo dio a conocer la directora del DIF Municipal, Sonia Valdez Rodríguez.

Indicó que a la actividad enmarcada en el Mes de la Lucha contra el Cáncer, han sido invitados los distintos grupos de zumba de este municipio y se les pide llevar puesta una camiseta de color rosa como distintivo.

Habrá sorpresas y regalos para las participantes en este zumbaton, organizado por el DIF Municipal, y apoyado fuertemente por la Presidencia Municipal, por lo que se hace extensiva la convocatoria a todas las mujeres que deseen asistir.

Valdez Rodríguez informó que el jueves 19 de octubre, se llevará a cabo la tradicional Caminata Contra el Cáncer, que iniciará a las 9:30 horas en el edificio del DIF para culminar frente a la Presidencia Municipal.

Se invita a las instituciones médicas, así como a los planteles educativos de la localidad, a participar en esta acostumbrada caminata contra el cáncer, y se pide a los participantes llevar puesta una prenda de color rosa, simbolizando la lucha contra este terrible padecimiento.