Orienta Fiscalía a mujeres defraudadas

Oriente Fiscalía a mujeres afectadas por fraude. 
PUBLICIDAD

La Fiscalía General del Estado en la Región Centro brindará asesoría a las mujeres que fueron defraudadas por Erika Jasso quien les pidió dinero adelantado por la venta de artículos alimenticios a bajo costo y ya no regresó

Le hicieron la petición al alcalde pues muchas de ellas no pudieron realizar su denuncia en línea, levantaron la denuncia y se les orientó para levantar la denuncia formal  y empezar con la investigación.

Son más de 40 afectadas, DE Monclova, Frontera, San Buenaventura y Castaños tienen pruebas donde la mujer se comprometía a entregarles el dinero pues tan solo con las afectadas de Monclova son cerca de 130 mil pesos.

Hubo a quienes les quitó cantidades que van desde los 6 mil pesos  hasta los 15 mil pesos por persona.

La mujer ofrecía la tapa de huevo en 60 pesos, muchas quisieron aprovechar y como no había límite de pedido pedían hasta 30 tapas de huevo, pero nunca les entregó.

La acusada se contactaba con lideresas de diferentes colonias a las que les pedía que juntaran gente, confiaban en ella porque les decía que era un programa del municipio y a ellas si les cumplía, después pedía que juntaran a más personas, recogía el dinero y no les entregaba nada.

Una de las afectadas es de la tercera edad de 77 años a quien le afectó su salud pues no tenía dinero para pagar a las que ellas había reunido.

La Fiscalía ya está investigando el caso y revisa si hay más personas afectadas en otros municipios.