SABINAS, COAH.- Tres individuos que iban a bordo de una camioneta los cuales en esos momentos tomaban bebidas embriagantes fueron alcanzados por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal, por tal motivo fueron llevados a la comandancia de policía.

La movilización fue a eso de las 14:30 horas, tres sujetos a bordo de una camioneta pick up Ranger de color rojo no respetaron el semáforo en rojo sobre el bulevar Paseo de los Leones y carretera federal 57 en esta localidad.

Estos sujetos fueron alcanzados por los elementos policíacos hasta la gasolinera del carbón frente a la colonia Américo Rodríguez de la villa de Cloete, la unidad era conducida por un sujeto el cual dijo llamarse Jonathan Moreno Hernández, de 25 años de edad, Javier Guerrero Zamarripa, de 53 años de edad, Miguel Sánchez Rivera, de 52 años de edad, todos con domicilio en la colonia Sarabia en esta localidad.

Los cuales fueron detenidos por ingerir bebidas alcohólicas a bordo de vehículo en vía pública, así como infringir varios artículos del reglamento de Tránsito, no hubo disparos tampoco lesionados.

Finalmente los sujetos fueron llevados a la comandancia de policía donde quedaron internados en las celdas, mientras la unidad quedó depositada en el corralón municipal.