Osas vence a Panteras y se mete a semifinales

UANE QUIEN LLEGÓ COMO CABALLO NEGRO LOGRÓ COLARSE A SEMIFINALES

Panteras que había terminado en el tercer puesto de la tabla general se vio frente a frente en contra de UANE que encontró su pase al repechaje al avanzar del séptimo puesto al sexto después que Delfinas cedió su lugar al no completar su roster.
En un duelo increíble, se vieron envueltos los equipos que buscaron el boleto a las semifinales de la Liga Municipal de Tochito Femenil, cuando desde el primer tiempo las felinas lograron llegar a tierra prometida con Olinda Fuentes que descolgó el ovoide para la anotación que les dio aún más confianza de seguir en el certamen.
Con los números a favor regresaron al emparrillado Panteras y UANE para encontrar las osas el triunfo con Mariel Aguilar quien recibió el balón y pudo acarrear hasta la ultima diagonal con corrida, el punto extra que fue la diferencia en el juego la misma Mariel Aguilar pudo concretar,o para solo esperar el término del cronómetro y así avanzar en el duelo de semifinales.
UANE estará probando suerte en contra de Venadas el próximo domingo en punto de las 17:00 horas para lograr el pase a la gran final, donde los duelos cada vez se ponen más interesantes y con mejor calidad.