‘OSORIO UN CORRUPTO’, SERÍA INHABILITADO DE POR VIDA

El ex entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, enfrentará una demanda ante la FIFA por un presunto caso de corrupción ocurrido en 2014 y que le costaría ser inhabilitado de por vida para dirigir

Apenas hace unos días renunció a la Selección Paraguaya y hoy Juan Carlos Osorio es acusado de corrupción desde la nación guaraní.
De acuerdo al representante paraguayo Miguel González Zelada, el extécnico de la Selección Mexicana y su agente, Rubén Caicedo, lo presionaron en 2014 para que les diera una comisión por el traspaso del jugador, Pablo Zeballos, cuando Osorio era técnico del Atlético Nacional en Colombia.

Por ello, el agente del exfutbolista de Cruz Azul en la Liga MX prepara una demanda a la FIFA pidiendo la inhabilitación de por vida de Juan Carlos Osorio.
Esa comisión, siempre de acuerdo a Zelada, ascendía a 450 mil dólares, ya que la transferencia del jugador había sido pactada en tres millones de dólares, pero al final solo se realizó por la mitad.

También te puede interesar: Atrapan a menor cargado de cristal en Castaños

“Habían pactado en tres millones de dólares la venta y se hizo solamente en un millón y medio de dólares; entonces ellos para que salga a la venta me extorsionaron, me amenazaron y me dijeron que si no firmaba algún documento no iba a hacerse la venta; entonces, como no soy ‘Caperucita Roja’, le firmé un documento por 450 mil dólares que yo les iba a traspasar, pero ese documento no tenía ningún valor comercial ante la FIFA, ante la justicia civil de ningún país, ni ante el TAS”, señaló Zelada.