Osos dan el zarpazo, Bautizan temporada con aplastante victoria

Osos se queda con los tres puntos.
PUBLICIDAD

Los pequeños integrantes del equipo de Osos Elite, se portaron como unos grandes del futbol en el campo del IMD en el encuentro que tuvieron la escuadra Teksid.

Los recorridos de los jugadores de portería a portería se vieron ambientados con los gritos de los padres y porras que asistieron para ver el primer juego de su equipo como parte de las acciones de la liga de futbol municipal que dirige Mauricio Ontiveros.

Simplemente se vieron arrolladores los pequeños atletas que condujeron el balón hacia la portería para poner el gol en el fondo que le dieron 12 goles a favor de los Osos y cero en contra.

Jonathan Sifuentes fue el protagonista en el ataque que lució sus gambetas en el área y su don para realizar sus disparos que llegaron hasta el fondo para adjudicarse 9 goles.

Los que complementaron el marcador fueron Juan Sustaita, Bruno Becerra y Patricio Bosque que uno a uno estamparon sus disparos en el fondo de la red para sacar los tres puntos de la primer jornada de la categoría Biberón.